Enemigos públicos
    3,8
    • Miami Herald

"Esta es una muy buena película, con actuaciones de Depp y Bale de brutal claridad. Estoy tratando de entender por qué no es una gran película. Creo que puede ser porque me priva de una obstinada necesidad de cierre"

Miami Herald

por Rene Rodriguez

"El extraordinario Public Enemies de Michael Mann es un tipo inusual de imagen de gángster, una recreación casi impresionista del último año en la vida de uno de los ladrones de bancos más notorios de la historia de Estados Unidos"

"Public Enemies te ataca como lo hizo Dillinger: de repente. Es dinamita de película"

por David Denby

"Sin embargo, a pesar de toda su habilidad, Public Enemies no es una gran película. Falta algo: un sentido de urgencia y descubrimiento, un camino narrativo más complicado, un sentido más astuto y duro de quién es John Dillinger"

La crítica completa está disponible en la web New Yorker

por Kirk Honeycutt

"La película carece del jugo prometido por el equipo de cineastas tan extraordinarios con un elenco tan grande como un campamento de Hooverville"