This Christmas

"Lo sorprendente es lo bien que Whitmore, el director, logra dirigir el tráfico. Tiene una crisis que se enfría, otro problema que explota, un tercer dilema que se acumula y las personas que intercambian miradas significativas sobre secretos aún no se han presentado. Es una especie de efecto de comedia, pero con un corazón"

por Stephen Hunter

"El resultado es una cacerola grande, efusiva, emocional, secreta, obsesiva con la familia, tal vez fácil en algunas de sus resoluciones, pero tan llena de buen corazón y amor, el tipo real, que es áspero, incómodo, difícil de expresar. y no conquista todo excepto algunos, que la película es difícil de resistir"

por Laura Kern

"Vibrante y agridulce, la película no es aburrida, pero se siente irremediablemente sobrecargada, con poco tiempo para dedicar a cualquier historia"

por Claudia Puig

"Lo suficientemente agradable. Aunque como una tarifa de vacaciones, no se queda con usted"

La crítica completa está disponible en la web USA Today

por Josh Rosenblatt

"Es la redención a través del sentimentalismo, la salvación a través de schmaltz"