Un funeral de muerte

"El clímax de la película es nada menos que hilarante. Y Un funeral de muerte no discrimina cuando se trata del tipo de humor que adopta. Todo está ahí, desde travesuras físicas hasta réplicas verbales, bromas de hombres desnudos, drogas y cosas asquerosas."

"La película es en parte una farsa (entradas y salidas no planificadas), en parte bufonadas (mala conducta de los cadáveres) y en parte simplemente una excentricidad descabellada. Creo que la forma ideal de verlo sería reunir a tus familiares más severos y desaprobadores y invitarlos a una noche en el cine."

por Nathan Robin

"Aunque se vuelve tonta y sentimental, Un funeralde muerte se ríe lo suficiente como para hacer que sus defectos sean eminentemente perdonables."

por David Edelstein

"Se vuelve suave, pero incluso una farsa tradicional castrada es más potente que la mayoría de nuestras comedias descuidadas."

por Toddy Burton

"Una comedia que es refrescante en su coraje para abrazar la tradición y simplemente divertirse."