Ember: La ciudad perdida
    3,1
    • Philadelphia Inquirer

"City of Ember tiene casi todo lo que uno podría desear de una película de aventuras familiares basada en la ciencia ficción: personajes simpáticos, un entorno imaginativo y un ritmo rápido"

por Nathan Rabin

"Ember rara vez es fascinante, pero es consistentemente convincente, y su oscuridad literal y metafórica intransigente hace que su clímax sea enormemente satisfactorio"

"Es inocente y a veces encantador. Los sets son entretenidos. Hay paralelos en la apariencia y el tema de una 'Ciudad Oscura' de bajo costo"

Philadelphia Inquirer

por Steven Rea

"Correr, esconderse, escapar (de los topos gigantes, del gigante Murray) son decididamente menos emocionantes y convincentes de lo que la Ciudad de Ember quiere ser"

por Robert Abele

"Sin embargo, nada de esto significa que la película sea necesariamente agradable de ver, lo que a menudo es el problema cuando los rigores de la narración inspirada no pueden estar a la altura de un mundo cinematográfico imaginativamente diseñado"