Control total
    2,8

por Ian Freer

"Un divertido juego de techno, que combina gran valor por su dinero con ideas sobre los peligros de restringir las libertades civiles. Ahora, ¿alguien por Shia matando rubias vestida como su madre muerta?"

por Josh Rosenblatt

"Buena diversión maníaca más una gran dosis de intriga política que suman dos horas de tonterías clamorosas y aturdidoras."

"La palabra absurdo es demasiado moderada para describir Control total. Esta película no contiene un solo momento plausible después de la secuencia de apertura, y eso está en el límite. No es un asalto a la inteligencia. Es un asalto a la conciencia."

por Robert Koehler

"Los primeros 35 minutos de la película chisporrotean hasta que una trama bizantina lleva la historia casi a la parodia en el acto final."

"Pero la película es tan histérica en su subtrama terrorista y sus secuencias de acción que provocan convulsiones que un espectador golpeado puede disculparse por enviar mensajes de texto WTF? a un amigo en medio del caos."