El pueblo de los malditos : los secretos del rodaje
El pueblo de los malditos
Anédotas sobre "El pueblo de los malditos" y de su rodaje
Último largometraje completado por Christopher Reeve
Este fue el último largometraje completado por Christopher Reeve antes del accidente de equitación, el 27 de mayo de 1995, que lo dejó paralizado.
Los vecinos...
La película fue filmada en el oeste del condado de Marin, California donde el director, John Carpenter, tenía una casa. Sin embargo, los vecinos no estaban contentos por lo que le hicieron el rodaje muy difícil.
Basada en una novela
La cinta está basada en la novela "The Midwich Cuckoos" de John Wyndham, publicada por Penguin Books.
Las pelucas
Algunos de los niños llevaban pelucas rubias brillantes y a otros les tiñeron el pelo.
Coincidencias
Tanto Christopher Reeve como Mark Hamill nacieron un 25 de septiembre interpretaron papeles de personajes de comics de DC. Chistopher fue Superman y también interpretó al Dr. Virgil Swann en Smallville (2001). Mark interpretó a los villanos "The Trickster" en Flash, el relámpago humano (1990), The Flash (2014) y La Liga de la Justicia (2001). Además de interpretar al "Joker" en Batman (1992).
Secretos del rodaje de las películas más famosas de los últimos meses
Backrooms: Sin Salida
(2026)
Scary Movie: Terroríficamente incorrecta
(2026)
El día de la revelación
(2026)
Obsesión
(2026)
Amos del Universo
(2026)
The Mandalorian and Grogu
(2026)
Michael
(2026)
La Noche Del Demonio: Están Entre Nosotros
(2026)
El Afinador
(2026)
El Pasajero del Diablo
(2026)
En el camino
(2025)
Mensajes de voz para Isabelle
(2025)
Leviticus: Ritual de Sangre
(2026)
Avengers: Doomsday
(2026)
Las ovejas detectives
(2026)
La posesión de la momia
(2026)
La Odisea
(2026)
Supergirl
(2026)
Deseo
(2026)
After: Aquí empieza todo
(2019)
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad