Sex and the City: La película
    • The Hollywood News

por Kimberly Jones

"En su encarnación cinematográfica, Sexo y la ciudad no ha perdido nada de su extravagancia, pero ha adquirido un sentido más profundo de sobriedad. A Parker, especialmente, quien en la última temporada del programa limitó a los insoportables en sus chillidos y chillidos afectados, se le permite ir a lugares muy oscuros, a ser, de hecho, bastante infabuloso"

"Una película que aprovecha directamente el atractivo primordial del programa, que es el deleite dulce, triste y descarado de compartir la compañía de estas mujeres"

por Claudia Puig

"En medio del estilo, el descaro y la sensualidad hay mucho sentimentalismo, especialmente en la conclusión satisfactoria"

La crítica completa está disponible en la web USA Today

por David Edelstein

"El sexo y la ciudad: La película es un revolcijo alegre. Y es más: en este verano de reciclaje (The Incredible Hulk, un nuevo Batman contra un nuevo Joker), es lo que debería haber sido el final de la serie"

The Hollywood News

por Michael Rechtshaffen

"Desafortunadamente, donde los episodios de la serie solían inspirarse en una pregunta planteada por una de las columnas de Carrie, el escritor y director Michael Patrick King nunca encuentra ese enfoque, y Sex and the City pierde su tartal en el proceso"