Princesa por accidente
    2,4
    • Boston Globe

Boston Globe

por Wesley Morris

"No recuerdo qué estaba haciendo Gómez. Incluso en dos papeles, todavía no es terriblemente convincente como el punto focal de una narrativa. Es inteligente trifurcar la historia, que se atribuye a April Blair, Maria Maggenti y al director de la película, Thomas Bezucha"

La crítica completa está disponible en la web Boston Globe

por Lael Loewenstein

"Una mezcla heterogénea espumosa e inocua de cumplimiento de deseos de la niñez que obtiene un golpe directo con su demostración de destino"

"Es alegre, es brillante, hay lugares bonitos y suceden muchas cosas. Este es el tipo de película que puede captar brevemente la atención de un gato"

"A pesar de que ella es el centro de atención aquí en un papel doble, el jurado todavía está deliberando sobre el potencial de Gómez en la pantalla grande; ella no es muy atractiva o magnética aquí, ni muestra ningún don cómico particular para este tipo de tarifa amplia"

por Scott Tobias

"Monte Carlo finalmente se resuelve en un clímax ridículo que al menos muestra un poco de energía, pero no es suficiente para superar las tensiones desconcertantes y la fórmula cinematográfica indiferente que plaga casi todas las escenas"