SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Entertainment weekly
por Owen Gleiberman
"Un triunfo: el mejor trabajo de Demme desde El silencio de los inocentes (1991), una película que tiembla con vida."
La crítica completa está disponible en la web Entertainment weekly
The A.V. Club
por Scott Tobias
"Puede ser doloroso a veces, pero seguro es una fiesta."
La crítica completa está disponible en la web The A.V. Club
Los Angeles Times
por Kenneth Turan
"Lo mejor y lo más inesperado de todo es que se atreve a mezclar lo amargo con lo dulce. Comprende que las situaciones que alteran la vida, como las bodas, no solo producen lo peor en el comportamiento humano, sino también lo mejor."
La crítica completa está disponible en la web Los Angeles Times
Reelviews.net
por James Berardinelli
"A veces, la película se atasca en los detalles, pero las emociones evocadas y capturadas son tan honestas y brutales como las que uno puede encontrar en una película."
La crítica completa está disponible en la web Reelviews.net
New Yorker
por Anthony Lane
"Una obra menor, pero tan llena de angustia que los personajes aprovechan cada oportunidad para bailar a oscuras."
La crítica completa está disponible en la web New Yorker
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Entertainment weekly
"Un triunfo: el mejor trabajo de Demme desde El silencio de los inocentes (1991), una película que tiembla con vida."
The A.V. Club
"Puede ser doloroso a veces, pero seguro es una fiesta."
Los Angeles Times
"Lo mejor y lo más inesperado de todo es que se atreve a mezclar lo amargo con lo dulce. Comprende que las situaciones que alteran la vida, como las bodas, no solo producen lo peor en el comportamiento humano, sino también lo mejor."
Reelviews.net
"A veces, la película se atasca en los detalles, pero las emociones evocadas y capturadas son tan honestas y brutales como las que uno puede encontrar en una película."
New Yorker
"Una obra menor, pero tan llena de angustia que los personajes aprovechan cada oportunidad para bailar a oscuras."