El último gran mago
    2,4

por Kenneth Turan

"Mucho más divertido y bien diseñado de lo que podría sugerir su campaña de lanzamiento sin promoción. Por otra parte, para una película basada en gran medida en la noción de que nada es lo que parece, tales expectativas disminuidas en realidad pueden funcionar a su favor"

por Elizabeth Weitzman

"Aunque todos los elementos están en su lugar, no se puede encontrar mucha magia en Death Defying Acts, un romance intermitentemente entretenido pero sorprendentemente modesto de Gillian Armstrong"

por Ray Bennett

"Lo que le falta es un villano, y la magia sin peligro es simplemente un truco de salón, que es en lo que se convierte la película"

por Kyle Smith

"Los ingredientes están ahí para un lindo juego de estafa, pero en cambio la película resulta ser un melodrama blando"

La crítica completa está disponible en la web New York Post

por Neil Genzlinger

"La Sra. Zeta-Jones es demasiado elegante para la vida baja que se supone que es, la Sra. Ronan no es lo suficientemente entrañable como para ser un ragamuffin y, bajo la dirección de Gillian Armstrong, nunca por un minuto crees que son madre e hija"