Agente Salt
    3,3
    • The Observer

por Kirk Honeycutt

"Salt se mueve siempre hacia adelante, empujando, empujando, empujando a su heroína a mayores hazañas cada minuto. No se detiene para tomar martinis, ya sean batidos o revueltos, o cualquier otro desvío. La película es delgada y musculosa, buscando acción incluso en situaciones en las que un pequeño juego de manos podría haber funcionado"

"Salt sabe cómo mantenerse un paso por delante de usted de maneras tortuosas, aunque asombrosamente artificiosas. La película es divertida, maldita sea. Entonces, ¿a quién le importa, realmente, si es basura?"

por Justin Chang

"Como una superespía feroz y dueña de muchos disfraces, Jolie representa el único elemento indiscutiblemente genial en este thriller enérgico, ensamblado profesionalmente pero que finalmente induce a encogerse de hombros"

The Observer

por Rex Reed

"Salt es tan creíble como un programa secreto de entrenamiento para pilotos militares que consiste enteramente en canguros con cascos de vuelo. Pero hay que decir que la estrella lleva su carga admirablemente"