Anna(Abigail Breslin) ha interpuesto una demanda en contra de sus padres, la ex abogada Sara(Cameron Diaz) y Brian (Jason Patric) luego de enterarse de que el único fin por el que fue concebida fue para salvar la vida de su muy enferma hermana Kate(Sofia Vassilieva), quien ha sido diagnosticada con un cáncer muy peligroso. Cuando Anna es obligada a donar un riñón debido a la situación de su hermana, Kate toma la decisión de rechazarlo pues ha preferido morir y de esa manera, dejar de sufrir; sin embargo, su madre no estará de acuerdo y hará todo lo posible por mantener viva a una hija aunque eso implique poner en riesgo la relación que tiene con la otra. La decisión más difícil explora la trágica vida de una madre que debe anteponer la integridad de una hija en favor de otra, pero en el camino descubrirá que sobre protegerla de esa manera sólo provocará más sufrimiento a todos los que más ama.
Sigue sus publicaciones
1,308 usuarios
Lee sus 234 críticas
3,5
Agregar en 22 de noviembre de 2021
Es un drama muy agradable y conmovedor; las actuaciones de Cameron Diaz y Abigail Breslin son excelentes. No entiendo porque tiene tan baja calificación.
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad