SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Entertainment weekly
por Lisa Schwarzbaum
"Fiennes habla con su cuerpo de lo que el guion no puede formular sobre lo que es ser un hombre aparte. El actor crea detalles del tiempo, el espacio, la clase y la personalidad con un dedo torcido, un giro de muñeca. Yo llamo a eso nobleza de oficio; Él es el príncipe de los actores."
La crítica completa está disponible en la web Entertainment weekly
Rolling Stone
por Peter Travers
"Es Knightley quien hace de La Duquesa un regalo real."
La crítica completa está disponible en la web Rolling Stone
Reelviews.net
por James Berardinelli
"Tiene valores de producción impecables, pero se siente como una producción de "Masterpiece Theatre" de una novela romántica Arlequín."
La crítica completa está disponible en la web Reelviews.net
New York Times
por Manohla Dargis
"Un retrato sobrecargado e intelectualmente desnudo de una pobre niña rica."
La crítica completa está disponible en la web New York Times
Wall Street Journal
por Joe Morgenstern
"En lugar de centelleo, la película nos ofrece una sucesión de piezas discretas, como si la acción tuviera lugar en las habitaciones pero no en los pasillos que las conectan."
La crítica completa está disponible en la web Wall Street Journal
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Entertainment weekly
"Fiennes habla con su cuerpo de lo que el guion no puede formular sobre lo que es ser un hombre aparte. El actor crea detalles del tiempo, el espacio, la clase y la personalidad con un dedo torcido, un giro de muñeca. Yo llamo a eso nobleza de oficio; Él es el príncipe de los actores."
Rolling Stone
"Es Knightley quien hace de La Duquesa un regalo real."
Reelviews.net
"Tiene valores de producción impecables, pero se siente como una producción de "Masterpiece Theatre" de una novela romántica Arlequín."
New York Times
"Un retrato sobrecargado e intelectualmente desnudo de una pobre niña rica."
Wall Street Journal
"En lugar de centelleo, la película nos ofrece una sucesión de piezas discretas, como si la acción tuviera lugar en las habitaciones pero no en los pasillos que las conectan."