La misma luna
    3,1
    • Cine Premiere

"La película dice que la situación de los inmigrantes en los Estados Unidos es insostenible, pero luego obliga a los Estados Unidos a preguntar: ¿Qué se debe hacer?"

por Ruthe Stein

"Aunque se basa en una historia ficticia, tiene la sensación de verdad y es un vívido recordatorio del infierno que los mexicanos se sometieron a vivir en los Estados Unidos, incluso ilegalmente."

por Claudia Puig

"Una descripción poderosa y evocadora de los esfuerzos realizados para forjar una peligrosa reunión de madre e hijo. Dotado en español con subtítulos en inglés, es una historia conmovedora de anhelo, así como un coraje incondicional y determinación."

La crítica completa está disponible en la web USA Today

Cine Premiere

por Luis Miguel Cruz

"En honor a la verdad– sí representa un salto cuántico en la carrera como actriz de Kate del Castillo."

La crítica completa está disponible en la web Cine Premiere

por Jeannette Catsoulis

"Está demasiado ocupada santificando a sus protagonistas y estimulando nuestros conductos lacrimógenos para que digan algo remotamente novedoso sobre las políticas de inmigración o sus indefensas víctimas."