El infiltrado
 El infiltrado
12 de abril de 2013 / 1h 52min / Acción
Dirigida por Ric Roman Waugh
Reparto Dwayne Johnson, Susan Sarandon, Barry Pepper
Paises EE.UU., Emiratos Árabes Unidos
Ver el tráiler
Medios
3,2 5 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 13 años
Basada en hechos reales, El infiltrado sigue al propietario de una empresa constructora, John Matthews, quien se entera de que su hijo, Jason, ha sido arrestado por tráfico de drogas y que enfrenta una sentencia de prisión injusta. Desesperado, John usa sus conexiones y hace arreglos para reunirse con la Fiscal Federal local Joanne Keeghan, quien está llevando a cabo una campaña antidrogas muy agresiva. Ella acepta reducir la sentencia de Jason si John informa sobre un traficante de drogas y ayuda a hacer arrestos lo suficientemente grandes como para liberar a su hijo a cambio. Sin embrago, Keeghan afirma que recibirá poca ayuda de ella y que el riesgo será todo suyo. Con la ayuda involuntaria de un ex empleado de la mafia, John ingresa al inframundo de narcóticos donde cada movimiento podría ser el último en una operación que exigirá todos sus recursos, ingenio y coraje para sobrevivir y salvar a su hijo.
Título original

Snitch

Distribuidora Zima Entertainment
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2013
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto $15,000,000
Idiomas Inglés, Español
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

'El infiltrado' - Tráiler oficial subtitulado 2:21
'El infiltrado' - Tráiler oficial subtitulado
59 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Dwayne Johnson
Personaje : John Matthews
Susan Sarandon
Personaje : Joanne Keeghan
Barry Pepper
Barry Pepper
Personaje : DEA Agent Billy Cooper
Jon Bernthal
Personaje : Daniel James
Reparto y crew

Fotos

El infiltrado : Cartel El infiltrado : Cartel El infiltrado : Foto Dwayne Johnson, Jon Bernthal El infiltrado : Foto Nadine Velazquez El infiltrado : Foto Dwayne Johnson, Susan Sarandon El infiltrado : Foto Dwayne Johnson, Melina Kanakaredes El infiltrado : Foto Barry Pepper, Dwayne Johnson El infiltrado : Foto Harold Perrineau, Susan Sarandon El infiltrado : Foto Barry Pepper, Dwayne Johnson, Susan Sarandon
30 Fotos

Secretos de rodaje

Casting de TV

Muchas estrellas de televisión participan en este film. Michael K. Williams es conocido por interpretar a Omar Little en 'The Wire - Bajo escucha' y Chalky White por 'Boardwalk Empire'. Jon Bernthal co-protagonizó 'The Walking Dead (The Walking Dead)', además de Harold Perrineau que trabajó en 'Perdidos'. Por otra parte, Melina Kanakaredes formó parte del equipo de 'CSI: Nueva York' y Miami.

Del drama a la acción

Justin Haythe escritor y co-autor 'El mensajero', cambia totalmente de registro con este film. Después de escribir el conmovedor drama de 'Revolutionary Road' de Sam Mendes en 2008, empezó a redactar el guión de este thiller de acción protagonizado por el colosal Johnson Dwayne.

De especialista a director

El cineasta Ric Roman Waugh ha pasado la mayor parte de su carrera en el cine como doble de acción (Total Recall, Días de trueno, El último mohicano). En el 2001, Waugh cambia los papeles y pasa a estar detrás de la cámara con su primera película 'La sombra del crimen (In the Shadows)', seguida por 'Felon' en 2008. 'El mensajero' es su tercer largometraje.
8 Secretos del rodaje
Back to Top