Pantera Negra
    4,6
    • Cine Premiere

por Sandie Angulo Chen

"Obra maestra de Marvel que tiene profundidad, diversidad y violencia."

"El director Ryan Coogler y Chadwick Boseman convierten a la cinta en solitario de este avenger en una cinta de aventura afrofuturística - y hacen historia."

Cine Premiere

por Sergio López Aguirre

"Pantera negra es el claro ejemplo de que cuando un estudio confía plenamente en las mentes detrás del producto, se puede entregar un filme redondo, honesto y más que nada, con personalidad, así como lo fue Mujer Maravilla de Patty Jenkins."

La crítica completa está disponible en la web Cine Premiere

"Pero dejando la importancia histórica a un lado, lo que los fans de los superhéroes quieren saber es qué tal se compara Pantera Negra con otras películas Marvel. Para decirlo de manera simple, no sólo se sostiene a sí misma, sino que además mejora la fórmula en varios aspectos clave, desde un villano políticamente comprometido, hasta un enfrentamiento final muy emocionante."

por Jimi Famurewa

"Pantera negra: una disfrutable y vertiginosa épica de 134 minutos, que de alguna manera se las arregla para ser un blockbuster basado en cómic, un vibrante thriller de espionaje y una saga afro-futurista de una familia. Que sólo sea la tercer película de Coogler, lo hace más impresionante."