Dragonball Evolution
    2,5
    • Boston Globe

por Nathan Lane

"Puede o no atraer a los fanáticos de la franquicia de fantasía japonesa en la que se basa, pero los aficionados a las extravagancias apocalípticas de kung fu de adolescentes seran recompensados"

Boston Globe

por Joel Brown

"Casi todos los actores parecen estar pasando un buen rato, y la acción se mueve tan rápido que no te importa cuando sucede algo loco"

La crítica completa está disponible en la web Boston Globe

por Adam Markovitz

"Maravíllate con el hecho de que algo así de trippy llegó a nuestro multiplex local"

por Marc Savlov

"En pocas palabras: los cosplayers disfrazados de Goku y Chi Chi pueden argumentar los puntos más finos de esta adaptación, pero es bastante deslumbrante por su estilo demasiado extendido, futurista y juvenil"

por Tasha Robinson

"La película está repleta de golosinas para los fanáticos de Dragonball de la vieja escuela, desde la inclusión de todos estos personajes (que en realidad no hacen mucho) hasta el momento en que Goku de pelo puntiagudo se pone su gi naranja. Para todos los demás, esto equivale a otra distracción de lo visto antes, probablemente dispuesto a volver a verlo"