Amantes
    3,8

"Two Lovers de James Gray es realmente una película de los 70, en el modo de estudios de personajes crudos y sin filtrar como The Panic in Needle Park, Wanda y Fat City"

por Ray Bennett

"Phoenix juega el papel romántico con gran inteligencia y enorme encanto, haciendo que el conflicto de su personaje sea completamente creíble, y Paltrow brilla positivamente como el shiksa radiante que lo deslumbra"

por David Edelstein

"Aunque Paltrow es radiante (y ella clava la sensación de derecho del personaje), es la película de Phoenix. Él es, una vez más, estupendo y estupendo de una manera que nunca antes había sido"

por Keith Phipps

"Todos los personajes son demasiado viejos para este tipo de drama, y lo saben, pero eso hace que Two Lovers tenga tanto que ver con las últimas oportunidades como con los nuevos amores"

por Elizabeth Weitzman

"El director James Gray es mejor conocido por dramas duros como "Little Odessa", por lo que es sorprendente descubrir que tiene un lado romántico tan bien desarrollado. Sin embargo, esta no es tu película promedio de citas y noches"

La crítica completa está disponible en la web New York Daily News