Mi cuenta
    Eclipse total
    Nota media
    3,4
    publicaciones
    • Washington Post
    • Reelviews.net
    • RogerEbert.com
    • San Francisco Chronicle
    • Austin Chronicle

    SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Washington Post

    por Desson Thomson

    "El director Taylor Hackford le da a la película una dimensión inusualmente amplia, quien crea un drama sutilmente aterrador que enfatiza el carácter sobre la caricatura (en la mayoría de los casos) y la plausibilidad sobre la estupidez formulada (nuevamente, en la mayoría de los casos)."

    La crítica completa está disponible en la web Washington Post

    Reelviews.net

    por James Berardinelli

    "Aunque el final forzado, que parece digno de crear un momento de triunfo antinatural, debilita la catarsis culminante, no disminuye la honestidad desnuda que forma la base de Eclipse total."

    La crítica completa está disponible en la web Reelviews.net

    RogerEbert.com

    por Roger Ebert

    "A veces distrae contar una historia en flashbacks y recuerdos; la línea de la historia se desvía. Sin embargo, el director, Taylor Hackford, logra hacer que el presente parezca fluir hacia y desde el pasado."

    La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com

    San Francisco Chronicle

    por Mick LaSalle

    "Los misterios de Eclipse total nunca son lo suficientemente apasionantes como para consumir a una audiencia, y hay pocas sorpresas, si es que hay alguna, en el camino. Pero las mujeres son maravillosas y razón suficiente para ver la película."

    La crítica completa está disponible en la web San Francisco Chronicle

    Austin Chronicle

    por Marc Savlov

    "Cuestionar a la audiencia en el tercer acto quita un poco de viento a sus velas (la película envuelve los cabos sueltos con tanta fuerza que prácticamente se puede ver la proa), pero Hackford hace lo mejor que puede con una historia de King que muchos pensaron que sería infilmable."

    La crítica completa está disponible en la web Austin Chronicle
    Back to Top