Ni en Tus sueños
Nota media
3,2
publicaciones
  • Arizona Republic
  • Chicago Sun-Times
  • The Hollywood Reporter
  • Time Out New York
  • Entertainment weekly

SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

críticas de medios

Arizona Republic

por Bill Goodykoontz

"Hay mucho humor grosero y muchos chistes sexuales, algunos de ellos absurdos, otros muy divertidos. Pero lo que eleva a She's Out of My League, no convierte un 5 en un 10, pero ayuda, es el corazón, del cual sus personajes tienen una cantidad sorprendente"

La crítica completa está disponible en la web Arizona Republic

Chicago Sun-Times

por Roger Ebert

"La película no es un clásico de la comedia. Pero en un género en el que tantas películas luchan por elevarse de cero a uno, se trata de, oh, un seis punto cinco"

The Hollywood Reporter

por Frank Scheck

"Lo que amenazaba con ser otro ejercicio de rutina en la obscenidad resulta ser una dulce, encantadora e hilarantemente divertida historia de amor que podría surgir como un golpe de sueño"

Time Out New York

por Joshua Rothkopf

"Eve tiene un verdadero talento para los zingers, y el corazón de la película sobrevive intacto"

Entertainment weekly

por Owen Gleiberman

"Si tienes hambre de ver una comedia romántica sobre una relación entre geek y genio desequilibrada genética y culturalmente que hace que el de Knocked Up parezca la quintaesencia del apareamiento humano plausible, entonces, por supuesto, sométete al sub-chiste –Judd Apatow snark-athon que está fuera de mi alcance"

La crítica completa está disponible en la web Entertainment weekly
¿Quieres leer más críticas?