Ni en Tus sueños
    • Arizona Republic
    • Time Out New York

Arizona Republic

por Bill Goodykoontz

"Hay mucho humor grosero y muchos chistes sexuales, algunos de ellos absurdos, otros muy divertidos. Pero lo que eleva a She's Out of My League, no convierte un 5 en un 10, pero ayuda, es el corazón, del cual sus personajes tienen una cantidad sorprendente"

La crítica completa está disponible en la web Arizona Republic

"La película no es un clásico de la comedia. Pero en un género en el que tantas películas luchan por elevarse de cero a uno, se trata de, oh, un seis punto cinco"

por Frank Scheck

"Lo que amenazaba con ser otro ejercicio de rutina en la obscenidad resulta ser una dulce, encantadora e hilarantemente divertida historia de amor que podría surgir como un golpe de sueño"

Time Out New York

por Joshua Rothkopf

"Eve tiene un verdadero talento para los zingers, y el corazón de la película sobrevive intacto"

"Si tienes hambre de ver una comedia romántica sobre una relación entre geek y genio desequilibrada genética y culturalmente que hace que el de Knocked Up parezca la quintaesencia del apareamiento humano plausible, entonces, por supuesto, sométete al sub-chiste –Judd Apatow snark-athon que está fuera de mi alcance"