Crank 2: Alto voltaje
    3,1
    • Boston Globe

por Josh Modell

"Sería tonto llamar a Crank: High Voltage sobre la parte superior: la parte superior está tan abajo que ni siquiera es visible. Pero a esta altitud en su mayoría inexplorada, solo el Shoot 'Em Up inferior de 2007 se acerca"

"El resultado, una llamativa luz estroboscópica de carne y hueso, es tan visualmente deslumbrante como absurdamente ofensivo, que seguramente emocionará a algunos mientras deja a otros en un estado de catatonia inducida por la indignación"

por Sam Adams

"La película prospera con el absurdo y la indignación, calculando que en algún momento cederás a sus energías gonzo y seguirás el camino"

"Crank 2: High Voltage es el espectáculo de fenómenos en un carnaval. Es tan exagerado que la frase deja de tener significado en este contexto. Es una mezcla extraña de testosterona, adrenalina y psicodélicos. No solo busca superar a su predecesor, sino superarse a sí mismo en todo momento"

Boston Globe

por Ty Burr

"Imagínese a algunas personas muy inteligentes que se disponen a hacer una película de acción muy traviesa y se disparan a sí mismos en el pie"

La crítica completa está disponible en la web Boston Globe