Frankenweenie
    • Village Voice
    • Arizona Republic

The Playlist

por Drew Taylor

"Dice algo, entonces, que la mejor película de Burton, la más agradable y la más emocionalmente resonante en años es en realidad una adaptación de uno de sus primeros proyectos: Frankenweenie"

Village Voice

"Frankenweenie, con guión de John August, y basado en un guión de Lenny Ripps de la historia original de Burton, es estricto y breve, tiene todas las marcas que cabría esperar de una película infantil animada y está animado por el estilo visual de Burton. El hombre debería hacer más películas pequeñas como esta"

por Eric Kohn

"La identificación de Burton explota en la pantalla con una gran cantidad de criaturas mutantes demoníacas"

por Justin Chang

"Esta saga de resurrección canina bellamente diseñada se siente, de manera bastante apropiada, unida a partes narrativas extraviadas, pero a pesar de ello evidencia un nivel de disciplina y coherencia artística que falta en los recientes esfuerzos de acción en vivo del director"

Arizona Republic

por Kerry Lengel

"No hay duda de que se ve fantástico ... En cuanto a la historia, bueno, al igual que el monstruo de Frankenstein original, es un conjunto fortuito de materiales de origen envejecido que cobraron vida con la nueva tecnología, pero no es tan sofisticado como se podría esperar"

La crítica completa está disponible en la web Arizona Republic