Ojos grandes
Ojos grandes
Fecha de estreno 6 de marzo de 2015 (1h 47min)
Dirigida por Tim Burton
Reparto Amy Adams, Christoph Waltz, Danny Huston más
Géneros Biografía, Comedia, Drama
Paises EE.UU., Canadá
Ver el tráiler
Medios
3,7 3 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 13 años

Ojos grandes, basada en la historia real de la pintora Margaret Keane, sucede en la cuidad de San Francisco durante los años cincuenta, cuando Margaret es una mujer buscando salir adelante después de dejar a su esposo sólo con su hija, Jane, y sus pinturas. Encuentra trabajo dibujando ilustraciones en una fábrica de muebles y pinta retratos de niños con grandes ojos en una muestra de arte al aire libre. Es ahí donde conoce al mujeriego y colega Walter Keane, que queda impresionado por los retratos de ella hace. Los dos se vuelven inseparables y se casan. Walter ayuda a Margaret a vender sus pinturas y pronto ambos obtienen un gran éxito, reconocimiento y fortuna. Sin embargo, Margaret descubre que Walter ha estado vendiendo las pinturas como propias, lo que hace que ella abandone su vida de lujos basada en mentiras. Pero Walter sigue viviendo la gran vida a costa suya por lo que tratará de reclamar su nombre y sus pinturas.

 

Título original

Big Eyes

Distribuidora Corazón Films
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2014
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto 10 000 000 $
Idiomas Inglés, Francés, Italiano
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Ojos Grandes Tráiler 2:33
Ojos Grandes Tráiler
1 vista
Te recomendamos

Actores y actrices

Amy Adams
Personaje : Margaret Keane
Christoph Waltz
Personaje : Walter Keane
Danny Huston
Personaje : Dick Nolan
Krysten Ritter
Personaje : DeeAnn
Reparto y crew

Fotos

Ojos grandes : Cartel Ojos grandes : Foto Amy Adams, Madeleine Arthur Ojos grandes : Foto Amy Adams, Christoph Waltz Ojos grandes : Foto Amy Adams, Christoph Waltz Ojos grandes : Foto Christoph Waltz Ojos grandes : Foto Amy Adams, Christoph Waltz Ojos grandes : Foto Amy Adams, Christoph Waltz Ojos grandes : Foto Jason Schwartzman Ojos grandes : Foto Amy Adams, Christoph Waltz
31 Fotos

Secretos de rodaje

Un proyecto muy deseado

En un comunicado los directores del film manifiestan su entusiasmo por el desarrollo de esta historia, ya que llevan desde el año 2009 trabajando en ella. Según confiesan, 'Big Eyes' resulta ser el proyecto de sus sueños, el largometraje más esperado por la pareja de cineastas.

Un cambio en su carrera

El trabajo de Margaret Keane cambió a lo largo de su trayectoria. Cuando ésta se hizo testigo de Jehová sus pinturas adquirieron una apariencia más alegre que las anteriores, lo que hizo que el número de sus seguidores aumentase y favoreció notablemente su repercusión. Los cuadros anteriores resultaban más siniestros y enigmáticos para el público.

Recepciones sin punto medio

En una entrevista que Margaret Keane concedió al New York Times en 1999, declaraba que la gente compartía impresiones muy opuestas sobre sus obras, algunos no podían soportar ese estilo mientras que otros lo adoraban, pero no existía un término medio.
13 Secretos del rodaje
Back to Top