Mi cuenta
    Ágora
    Nota media
    3,0
    publicaciones
    • New York Times
    • Slate
    • Variety
    • Vulture
    • New York Post

    SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    New York Times

    por A.O. Scott

    "Un poco de un rompecabezas. Esto es algo bueno, ya que la mayoría de las películas se despliegan en categorías fácilmente reconocibles y permanecen allí, sin preocupar ni su propia inercia intelectual ni la del público"

    La crítica completa está disponible en la web New York Times

    Slate

    por Dana Stevens

    "Al igual que 'Spartacus', esta película es atractiva porque en realidad se trata de algo: el amor por el aprendizaje, el choque entre la ciencia y la fe religiosa, y el hecho sombrío de que el cambio político a menudo se basa en la violencia de la mafia y el genocidio. Agora se involucra más efectivamente con este tipo de gran idea histórica que con el drama humano"

    La crítica completa está disponible en la web Slate

    Variety

    por Todd McCarthy

    "La madre de todos los humanistas seculares libra una batalla perdida contra fanáticos religiosos recién acuñados en Agora, una epopeya visualmente imponente y de alta mentalidad que ambiciosamente pone por primera vez en la pantalla uno de los momentos cruciales de la historia occidental"

    Vulture

    por David Edelstein

    "Weisz es una excelente Hipatia. A pesar de toda su inteligencia, hay algo infantil, extravagante, vagamente de otro mundo en su aura. Ella es del tipo que mira hacia los cielos mientras a su alrededor se desata el infierno"

    La crítica completa está disponible en la web Vulture

    New York Post

    por V.A. Musetto

    "Hay algunas secuencias de batalla emocionantes y los sets son lujosos, pero en su mayoría la película serpentea sin rumbo durante más de dos horas. No es de extrañar que las nuevas películas de espada y sandalia escaseen"

    La crítica completa está disponible en la web New York Post
    Back to Top