Search and Destroy
    2,5

por Marjorie Baumgarten

"Search and Destroy no se centra tanto en su objetivo, sino que camufla el perímetro."

por Peter Rainer

"Inteligente y graciosa, Search and Destroy es el tipo de película que, como Martin, hace alarde de su agresividad. Puede ser una pequeña carcajada de una película, pero no es como cualquier otra cosa en este momento."

por Janet Maslin

"Dirigida generosamente para la pantalla por el artista David Salle, la película se asegura de que su audiencia se concentre en colores llamativos, yuxtaposiciones llamativas y actuaciones exageradas en lugar de todo lo que se diga. El cinismo desenfrenado es su tema, y la película en sí misma puede ser una lección objetiva en ese sentido."

"Lo que comenzó como una sátira acre se disuelve en un caótico vaudeville de actores "modernos" (incluido Christopher Walken en su momento más cristalino), cada uno perdido en su propio ozono privado."

por Emanuel Levy

"El artista David Salle hace un debut decepcionante con una sátira mal concebida que está mal dirigida y no recibe mucha ayuda del reparto soñado de excéntricos actores independientes."