Gran Torino

por Kenneth Turan

"Quizás lo mejor del guión de Schenk es que atrajo a Eastwood a poner fin a su pausa actoral autoimpuesta y traer su aura única a la pantalla"

por Manohla Dargis

"El Sr. Eastwood también es un director experto de sus propias actuaciones y, quizás más importante, un astuto manipulador de su propia presencia iconográfica"

"Una película a la vez sobria y radical, engañosamente corriente en la presentación y atrevida en su seriedad. No dejes que el entrecerrar los ojos demasiado familiar de la estrella te engañe: esto es algo sutil y perceptivo"

"Una parábola antirracismo increíblemente exagerada pero, a pesar de sus obvias deficiencias, es efectiva y conmovedora"

"Destacado por la actuación enormemente entretenida de la estrella, este drama divertido, amplio pero en última instancia serio sobre un veterano impulsado por arreglar las cosas en su deteriorado vecindario parece ser un gran placer para la audiencia"