Drive
    • The Telegraph

Interpretado por Ryan Gosling, tiene la tradición de dos héroes icónicos de la década de 1960: El hombre sin nonbre de Clint Eastwood y "Le Samourai, de Alain Delon. Él no tiene familia, ni historia, y aparentemente pocas emociones. Lo que sea que le sucedió a él condujo a cualquier personalidad en la profundidad de la superficie. Él es un héroe existencial, supongo, definido completamente por su comportamiento.

por Adam Smith

Oh bien, no es Shane, el desconocido, pero se trata de la mayor cantidad de diversión desvergonzada, descarada, elegante y ultraviolenta que tendrás en el cine este año.

Abróchate el cinturón de seguridad para el baño de sangre existencial de Drive, una brillante pieza de  negocios sucios.

Ryan Gosling enciende el carisma como un doble de acción se convirte en conductor de escape en este elegante L.A. noir, sin embargo sus desconcertantes agujeros argumentales no lo hacen del todo convincente.

The Telegraph

por Sukhdev Sandhu

Drive, protagonizada por Ryan Gosling y Carey Mulligan, es una obra maestra de la superficie sobre la profundidad.

La crítica completa está disponible en la web The Telegraph