El niño con el pijama de rayas
    3,8

"The Boy in the Striped Pyjamas no solo trata sobre Alemania durante la guerra, aunque la historia que cuenta es desgarradora en más de una forma. Se trata de un sistema de valores que sobrevive como un virus"

por Ray Bennett

"La historia de Boyne es sumamente cautelosa, y el guionista y director Herman maneja un tema difícil con gran sensibilidad, obteniendo espléndidas interpretaciones de sus jóvenes actores con David Thewlis y Vera Farmiga y los otros adultos de manera confiable y eficiente"

por Derek Elley

"La apertura de media hora tiene algunas de las mejores cosas de la película, caminar por una línea precaria entre la ironía negra y mostrar la guerra desde un punto de vista totalmente alemán, sin caer en el humor negro o la parodia"

por Sheri Linden

"Los dos niveles de la película, metafórico y esencial, no encajan hasta la devastación de la secuencia de cierre, que se entrega y trasciende el melodrama"

"The Boy in the Striped Pyjamas debería ser desgarrador, pero no lo es. La calidad silenciada de su impacto es el resultado de atajos narrativos y un deseo de evitar que las imágenes sean demasiado sorprendentes"