El llanero solitario
    0,5
    • El Mundo
    • La Vanguardia

por Carlos Marañón

"Hay algo en el personaje de Jack Sparrow que ahora regresa convertido en el indio comanche Toro con parecido disfraz que nos impresiona y nos eleva a partes iguales. (...) La aventura cruda, evasión pura, se justifica desde el prólogo, un argumento genial.”

El Mundo

por Luis Martínez

"Disparatada, desigual, errática, sí; pero también, espectacular, ingeniosa, moderna y provocadora. Deliciosa y perfectamente fallida."

La crítica completa está disponible en la web El Mundo

por Fausto Fernández

"Rematadamente rara e hiperbólicamente bizarra. Un trip desértico de peyote poblado de pesadillas, absurdo y conejos caníbales.”

La Vanguardia

por Jordi Batlle Caminal

"Sin ser ni mucho menos redonda (el guión es endeble, el metraje excesivo, el protagonista del antifaz tirando a soso), no es una película mala, sino un entretenimiento la mar de digno.”

La crítica completa está disponible en la web La Vanguardia

"Extravagante pero agotadora... este exceso proporciona toda la energía y el espectáculo que el público pueda llegar a esperar de una producción de Jerry Bruckheimer, pero pierde toda la diversión en el proceso."