Cumbres borrascosas
    3,9
    • Slant Magazine

por Keith Phipps

"Es una toma intensa e intransigente que restaura parte del impacto que hizo que Cumbres Borrascosas fuera tan notable cuando apareció por primera vez"

"Voluntario, serpenteante e intrigante, este Cumbres Borrascosas es igualmente testarudo"

"Quizás por encima de todo, Arnold nos devuelve al hecho más potente sobre la historia de amor de Cathy y Heathcliff: es una historia de amor entre iguales, no entre una mujer con un capital erótico coqueto y un hombre con propiedades y estatus"

por A.O. Scott

"Los gruñidos y aullidos parecen tan educados como la dicción florida de Olivier y Oberon, tal vez incluso más. Su artificio, como el de Brontë, fue manifiesto, mientras que la Sra. Arnold se esfuerza por disfrazar el suyo con los adornos de la autenticidad. Y como resultado, el impacto -la grandeza, el arte- de Cumbres Borrascosas se ve disminuido"

Slant Magazine

por Joseph Jon Lanthier

"Al reducir el romance de Emily Brontë a sus aspectos más terrenales, Andrea Arnold se estiliza a sí misma en un rincón inevitable"