SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The A.V. Club
por Keith Phipps
"Es una toma intensa e intransigente que restaura parte del impacto que hizo que Cumbres Borrascosas fuera tan notable cuando apareció por primera vez"
La crítica completa está disponible en la web The A.V. Club
Entertainment weekly
por Lisa Schwarzbaum
"Voluntario, serpenteante e intrigante, este Cumbres Borrascosas es igualmente testarudo"
The Guardian
por Peter Bradshaw
"Quizás por encima de todo, Arnold nos devuelve al hecho más potente sobre la historia de amor de Cathy y Heathcliff: es una historia de amor entre iguales, no entre una mujer con un capital erótico coqueto y un hombre con propiedades y estatus"
La crítica completa está disponible en la web The Guardian
New York Times
por A.O. Scott
"Los gruñidos y aullidos parecen tan educados como la dicción florida de Olivier y Oberon, tal vez incluso más. Su artificio, como el de Brontë, fue manifiesto, mientras que la Sra. Arnold se esfuerza por disfrazar el suyo con los adornos de la autenticidad. Y como resultado, el impacto -la grandeza, el arte- de Cumbres Borrascosas se ve disminuido"
La crítica completa está disponible en la web New York Times
Slant Magazine
por Joseph Jon Lanthier
"Al reducir el romance de Emily Brontë a sus aspectos más terrenales, Andrea Arnold se estiliza a sí misma en un rincón inevitable"
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
The A.V. Club
"Es una toma intensa e intransigente que restaura parte del impacto que hizo que Cumbres Borrascosas fuera tan notable cuando apareció por primera vez"
Entertainment weekly
"Voluntario, serpenteante e intrigante, este Cumbres Borrascosas es igualmente testarudo"
The Guardian
"Quizás por encima de todo, Arnold nos devuelve al hecho más potente sobre la historia de amor de Cathy y Heathcliff: es una historia de amor entre iguales, no entre una mujer con un capital erótico coqueto y un hombre con propiedades y estatus"
New York Times
"Los gruñidos y aullidos parecen tan educados como la dicción florida de Olivier y Oberon, tal vez incluso más. Su artificio, como el de Brontë, fue manifiesto, mientras que la Sra. Arnold se esfuerza por disfrazar el suyo con los adornos de la autenticidad. Y como resultado, el impacto -la grandeza, el arte- de Cumbres Borrascosas se ve disminuido"
Slant Magazine
"Al reducir el romance de Emily Brontë a sus aspectos más terrenales, Andrea Arnold se estiliza a sí misma en un rincón inevitable"