Eternals
    Tu opinión sobre Eternals ?

ALEXANDRA BUITRAGO
    ALEXANDRA BUITRAGO

Agregar en 5 de noviembre de 2021
    Es una buena película, Marvel apostó por mostrar una película con distintas versiones de superhéroes, que viven dentro de los humanos, tiene mucha relación con el sentir del cómics que dio origen a esta adaptación. No es la mejor tiene fallas pero no es mala
    Edgar Elber
    Edgar Elber

Agregar en 2 de noviembre de 2021
    Fácilmente la peor de todo el MCU, por mucho la más olvidable. Aburrida, absurda, asquerosa, y arroz.
    Daniel Silva Villafuerte
    Daniel Silva Villafuerte

4,5
    Agregar en 8 de septiembre de 2022
    Apenas la terminé de ver, porque iba a cachitos viéndola. Está buena, es algo larga pero siempre te tiene con la duda de qué seguirá, y no se siente el tiempo.
    Sinceramente me entretuvo más que los Avengers, tiene menos huecos en su historia.
    Me motiva más ver a la sordita que al thanos. Palomera para dominguear.
    Delta F
    Delta F

Agregar en 17 de enero de 2022
    La idea era buena pero al hacer una película con una fotografía tan oscura, muchos de los detalles se pierden, No sé a quién se le ocurre que tener al auditorio al borde de la demencia por no alcanzar a ver claramente lo que ocurre en la película sea bueno. Cuando veo una película tan oscura que ni poniéndole todo el brillo, alcanzó a percibir lo que está pasando terminó perdiendo el interés
    Pablo Catoira
    Pablo Catoira

Sigue sus publicaciones

Agregar en 22 de enero de 2022
    Voy a ser honesto, es mala, la trama esta mal, los personajes son emocionalmente muy inestables, y el final esta mal, spoiler: ahora un celestial te crea una raza, debiants, sale mal por que puede evolucionar, y te traicionan, te crea otra, y los hace con deficiencias fisicas, muy emocionales, y pueden traicionarte, o sea wtf
    , el cambio de poderes del comics a la pelicula es horrible, la disminucion de poderes que sufren es increible y te hace pensar que varios no sirven para el combate, lo que te arruina la pelicula, las escenas de peleas tambien dejan bastante que desear, la salva algunos efectos especiales, y por momentos muy aburrida.
    Ms. Day Ortega
    Ms. Day Ortega

5,0
    Agregar en 24 de noviembre de 2021
    Para los que somos seguidores de los cómics de Marvel, es una buena película. Me encantó el final...con el nuevo Eternal encontrado....Adore you!
    Reparación En Red
    Reparación En Red

0,5
    Agregar en 13 de febrero de 2022
    Desvía todos los aprendizajes espirituales verdaderos, distorsiona los textos sagrados de todas las culturas. Da información falsa, es poco profunda, refuerza los paradigmas patriarcales.