Greenberg
    3,9

por Nathan Rabin

"Agridulce y bellamente realizado, duro pero humano, Greenberg es una película pequeña y consciente de sí misma que, sin embargo, deja una huella imborrable"

"Las películas de Baumbach son despachos adictivos de una elegante selva de privilegios blancos, donde las personas altamente educadas se comportan mal. No puedo quitar los ojos de la exótica vida salvaje"

por David Denby

"Este es un material complicado y ambiguo, aparentemente más adecuado para una novela literaria corta que para una película, y podría haber salido mal de cien maneras, sin embargo, Baumbach lo maneja con gran seguridad"

La crítica completa está disponible en la web New Yorker

por Joe Neumaier

"Es posible que la película se vea deslucida en su manga, pero Stiller sabe exactamente lo que está haciendo"

La crítica completa está disponible en la web New York Daily News

"Como un estudio de estasis y de personas conscientes de no vivir las vidas que habían imaginado para sí mismos, la imagen ofrece una fuerte corriente de seriedad debajo de la superficie engañosamente informal y dramáticamente improvisada"