Celda 211
    • Screen International
    • The Independent
    • The globe and mail

"Además de su eficacia como thriller, también es una película que muestra a un hombre en el agónico proceso de cambiar sus valores. Y es una crítica a un sistema penal cruel"

Screen International

por Lee Marshall

"Con un estilo de rodaje vanguardista que interpreta la claustrofobia de la prisión como un microcosmos social, y dos excelentes actuaciones centrales, en particular la de Luis Tosar como el tipo duro y cabecilla de los disturbios Malamadre, hay mucho para disfrutar más allá de la historia"

La crítica completa está disponible en la web Screen International

The Independent

por Anthony Lane

"Se está produciendo un motín en una prisión de máxima seguridad española, cuyo salvajismo darwiniano está a la altura de Un profeta"

La crítica completa está disponible en la web The Independent

The globe and mail

por Rick Groen

"Del director español Daniel Monzón, este es un drama carcelario candente con una trama bizantina y suficiente sangre para hacer que Reservoir Dogs parezca un zoológico de mascotas"

por Jonathan Holland

"Un drama carcelario satisfactoriamente intenso y convenientemente incendiario que mantiene al espectador fuertemente esposado durante su primera hora antes de caer víctima del fraude de la improbabilidad"