Cowboys & Aliens
    • Arizona Republic
    • Time Out New York
    • Slant Magazine

por Kirk Honeycutt

"La clave de su éxito radica en la determinación de todos los involucrados para jugar la maldita cosa directamente. Incluso la más mínima tontería, el más mínimo toque de campamento, y todo volaría por las nubes. Pero no lo hace"

Arizona Republic

por Bill Goodykoontz

"Exactamente cómo suena: una película de vaqueros y una película alienígena juntas, un género combinado que es más divertido que bueno, pero bastante bueno de todos modos"

La crítica completa está disponible en la web Arizona Republic

"Cowboys & Aliens tiene momentos divertidos, pero es un entretenimiento pesado porque en su mayoría sabe a sobras"

Time Out New York

por Keith Uhlich

"La dirección de Favreau es tan pesada que las secuencias de acción, especialmente el asalto culminante a la nave nodriza alienígena, son un desastre que hace temblar los ojos y los oídos, que los pequeños momentos de poesía ... se pierden en medio de demasiado sonido digital y furia"

Slant Magazine

por Nick Schager

"Blandiendo un título de mentalidad literal tan ridículo como el resto de su acción, Cowboys & Aliens combina géneros con una firme dedicación a hacer todo mal, asegurándose de que cada escena sea más absurda que la que la precedió"