Alta fidelidad
    3,6
    • Slant Magazine

por Stephen Holden

"La ingeniosa y exquisita adaptación en pantalla, de Stephen Frears, de la novela de Nick Hornby."

por Joe Leydon

"...dirección astutamente elegante de Stephen Frears, quien maniobra suavemente a través de cambios de humor y variaciones de tempo."

"Si has estado en cualquiera de los dos lados de ese argumento, High Fidelity , basado en la novela de Nick Hornby, dolorosamente hilarante de 1995, te hará hacer tus propias listas."

"Es un relato respetuoso pero perceptiblemente optimista de la convincente y burlona novela de autocompasión masculina y auto perdón: conserva gran parte del texto original pero transfiere la acción de la sombría Holloway Road a una brillante calle iluminada por el sol de Chicago."

Slant Magazine

por Chuck Bowen

"High Fidelity puede ser la película definitiva de John Cusack; su personaje es una mezcla inusual de cortesía romántica idealizada y auto-absorción espinosa, parece informar el tono de la película a un nivel casi químico."

La crítica completa está disponible en la web Slant Magazine