Malas enseñanzas
    • Time Out New York
    • Village Voice

Arizona Republic

por Bill Goodykoontz

"Probablemente sea una combinación de esos y otros elementos lo que lleva a que la mala maestra de Díaz no sea tan mala como podría haber sido y la mala maestra no sea tan buena como podría haber sido"

La crítica completa está disponible en la web Arizona Republic

por John DeFore

"A pesar de su bebida escondida en el escritorio y sus faldas inapropiadamente ajustadas, la película le ofrece a Diaz una maldad bastante insulsa"

Time Out New York

por Joshua Rothkopf

"La película funciona, en la medida en que lo hace, debido a su fuerte secuencia de comandos de PC (acreditada a Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky) que a veces se siente como una reescritura de Hollywood de Election"

"Solo estamos viendo una película tratando de pasar la brusquedad brusca como ventaja"

Village Voice

"En un papel que no es tan grande como un cameo, a pesar de que aparentemente es el protagonista romántico, Segel nunca intenta ocultar que solo está aquí para pagar su hipoteca, lo que lo convierte en la presencia más agradable en la pantalla"