Días extraños
    4,1

"Esta es la primera película sobre realidad virtual que aborda de manera desafiante las implicaciones de la tecnología. Es fascinante la forma en que Bigelow puede sugerir gran parte del impacto (y los peligros) de la realidad virtual dentro de una película, una forma de realidad virtual que tiene un siglo de antigüedad."

"Sin lugar a dudas emocionante y preocupante ... Deslumbrante, que define la era."

por William Thomas

"Desde las inmersiones viscerales de las secuencias de clips mentales en primera persona (incluida una secuencia de violación de cortejo aterradora y controvertida) hasta el abrumador final, este es un evento literalmente impresionante. Algunos directores pueden, gracias a Dios, seguir haciéndote experimentar películas."

"Días extraños es un thriller primero y un misterio después. Es un entretenimiento grande y explosivo y, aunque no está dirigido por Cameron, está muy en la línea que esperamos de él. Es posible que Días extraños no sea la mejor película para llegar a las pantallas durante el otoño, pero es probable que sea la más descarada."

por Harlan Jacobson

"Me duele ver que esta historia llega a un final ordenado... Días extraños se precipita por la pista durante dos horas, tratando frenéticamente de advertirnos en el camino hacia el Big Switchback, solo para detenerse en un silbido de humo y aire caliente."