Mi cena con Hervé
    3,1

por Lucy Mangan

"Villechaize como está escrito es una parte gloriosa, conmovedora mientras lucha con las limitaciones que otros le imponen y enfurece cuando rechaza la ayuda de aquellos que intentan salvarlo de sí mismo, incluso si fue mucho menos divertido en la vida real."

por Alan Sepinwall

"Peter Dinklage aporta un toque personal y hábil a su retrato profundamente sentido de la complicada y dolorida estrella de Fantasy Island en esta película biográfica de HBO."

por Daniel D'Addario

"Dinklage brilla como Hervé Villechaize, pero el personaje está demasiado al margen de su propia historia."

por Odie Henderson

"Mi cena con Hervé es una película biográfica que se suscribe al cliché sobreutilizado y a menudo ofensivo de que se requiere la muerte de alguien para que un protagonista se enderece y vuele hacia la derecha."

por Ben Travers

"Lo que queda son dos tipos con diversos grados de mal estado moral gritándose en Hollywood Hills. Eso no es suficiente para mantener una función completa, o incluso una buena conversación para cenar."