SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Hollywood Reporter
por Stephen Farber
"Más allá de su esplendor visual, sin embargo, la película logra un poder moral abrasador"
La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter
Chicago Sun-Times
por Roger Ebert
"Hay una ironia aquí. La película exhibe una admirable determinación de hacer justicia a una historia real, pero la historia no es real"
La crítica completa está disponible en la web Chicago Sun-Times
Empire
por David Hughes
"Weir no podría hacer una película aburrida si su vida dependiera de ello, y para cualquier otro director, The Way Back sería loable. Es bueno, pero de este director hemos llegado a esperar grandes"
Los Angeles Times
por Kenneth Turan
"En sus mejores momentos es tan grande como puede ser una película, tan grande como la vida misma"
La crítica completa está disponible en la web Los Angeles Times
Variety
por Staff
"Este arduo libro de viajes se centra en lo macro (paisajes deslumbrantes, como David Lean) y lo micro (innumerables primeros planos de carne ampollada) a la virtual exclusión de personajes convincentes"
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
The Hollywood Reporter
"Más allá de su esplendor visual, sin embargo, la película logra un poder moral abrasador"
Chicago Sun-Times
"Hay una ironia aquí. La película exhibe una admirable determinación de hacer justicia a una historia real, pero la historia no es real"
Empire
"Weir no podría hacer una película aburrida si su vida dependiera de ello, y para cualquier otro director, The Way Back sería loable. Es bueno, pero de este director hemos llegado a esperar grandes"
Los Angeles Times
"En sus mejores momentos es tan grande como puede ser una película, tan grande como la vida misma"
Variety
"Este arduo libro de viajes se centra en lo macro (paisajes deslumbrantes, como David Lean) y lo micro (innumerables primeros planos de carne ampollada) a la virtual exclusión de personajes convincentes"