Dos policías rebeldes
Dos policías rebeldes
Duración 1h 59min
Dirigida por Michael Bay
Reparto Martin Lawrence, Will Smith, Tchéky Karyo más
Géneros Crimen, Suspense
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
2,4 5 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 18 años

En Dos policías rebeldes, Marcus Burnett y Mike Lowry son, a pesar de sus diferentes personalidades, mejores amigos y dos de los mejores detectives de la División de Narcóticos del Departamento de Policía de Miami. Sin embargo, una noche poco más de 100 millones de dólares en heroína incautada es robado de una bóveda de seguridad, en un caso que la pareja policial resolvió tiempo atrás. Al estar directamente involucrados, Marcus y Mike reciben información de que puede tratarse de una filtración de alguien dentro del departamento y que, en caso de no recuperar lo incautado en los siguientes cinco días, la división será cerrada, mientras que sus casos y agentes serán asignados a otros departamentos. Sin deseos de perder sus trabajos, Lowry recurre a uno de sus informantes, una mujer llamada Julie Mott que, contratada como acompañante, presenció un asesinato por parte de una banda que puede estar involucrada en el robo. Una serie de confusiones llevan a Marcus a asumir la persona de Mike y viceversa, creando más complicaciones a uno de los casos más difíciles de su carrera.

Título original

Bad Boys

Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 1995
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto 23 000 000 $
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado 87 887

Tráiler

Tráiler de Dos policías rebeldes 2:45
Tráiler de Dos policías rebeldes
Te recomendamos

Actores y actrices

Martin Lawrence
Personaje : Inspecteur Marcus Burnett
Will Smith
Personaje : Inspecteur Mike Lowrey
Tchéky Karyo
Tchéky Karyo
Personaje : Fouchet
Tea Leoni
Personaje : Julie Mott
Reparto y crew

Fotos

Dos policías rebeldes : Foto Dos policías rebeldes : Foto Dos policías rebeldes : Foto Dos policías rebeldes : Foto Dos policías rebeldes : Cartel Dos policías rebeldes : Foto Will Smith Dos policías rebeldes : Foto Martin Lawrence Dos policías rebeldes : Foto Tchéky Karyo Dos policías rebeldes : Foto Tchéky Karyo
16 Fotos

Secretos de rodaje

Ópera prima

Tras una carrera notable en videos musicales, esta cinta representa el debut, en largometrajes, del director Michael Bay.

Diferente visión

Los papeles principales fueron ideados para que los actores Eddie Murphy y Wesley Snipes participaran en la cinta.

En televisión

Durante el rodaje de la cinta, ambos estelares, Martin Lawrence y Will Smith, formaban parte de exitosas series televisivas. Lawrence tenía su propia serie con Martin (1992) y Smith era el estelar en The Fresh Prince of Bel-Air (1990)
9 Secretos del rodaje
Back to Top