Guerra mundial Z
 Guerra mundial Z
28 de junio de 2013 / 1h 56min / Ciencia ficción, Acción, Fantasía
Dirigida por Marc Forster
Reparto Brad Pitt, Mireille Enos, Elyes Gabel
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
3,7 5 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 13 años

Gerry Lane (Brad Pitt) es un extrabajador de las Organización de las Naciones Unidas (ONU) que vive con sus dos hijas y su esposa, Karin (Mireille Enos) en Philadelphia. Un día, mientras viajan en su auto por la ciudad, el caos comienza: la gente corre desesperada de un lado al otro y nadie sabe realmente lo que sucede. Intuyendo el peligro, Gerry guía a su familia a un edificio de departamentos para resguardarse. Ahí contacta con sus antiguos colegas para que le confirmen lo que sospechaba: un extraño virus se ha esparcido por planeta convirtiendo a millones de pobladores en agresivos zombis que atacan a los demás. Dadas su capacidad de observación y su habilidad para sobrevivir Gerry será reclutado por la ONU para que de alguna manera intente detener la pandemia. Separado de su familia el hombre viajará por el mundo tratando de recabar información que le permita detener el problema más grave al que la humanidad de ha enfrentado: el apocalipsis zombi. Guerra mundial Z es una trepidante cinta de acción dirigida por Marc Foster (Descubriendo Nunca Jamás).

Título original

World War Z

Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2013
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 6 anécdotas
Presupuesto 190 000 000 $
Idiomas Inglés, Español, Hebreo, Árabe
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

'Guerra Mundial Z'- Tráiler oficial 2:32
'Guerra Mundial Z'- Tráiler oficial
6 629 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Brad Pitt
Personaje : Gerry Lane
Mireille Enos
Personaje : Karen Lane
Elyes Gabel
Personaje : Dr. Andrew Fassbach
James Badge Dale
Personaje : Capitan Speke
Reparto y crew

Fotos

Guerra mundial Z : Foto Mireille Enos Guerra mundial Z : Foto Marc Forster Guerra mundial Z : Foto Brad Pitt Guerra mundial Z : Foto Fana Mokoena Guerra mundial Z : Foto Brad Pitt Guerra mundial Z : Foto Brad Pitt Guerra mundial Z : Foto Brad Pitt Guerra mundial Z : Foto Brad Pitt, Grégory Fitoussi Guerra mundial Z : Foto Brad Pitt, Mireille Enos
53 Fotos

Secretos de rodaje

El superhéroe Pitt

Durante el rodaje de una escena en la calle, en la que participaban alrededor de 700 extras, una mujer se resbaló y, al no poder levantarse, Brad Pitt corrió en su ayuda para cargarla y sacarla del tumulto. 

Al estilo norteamericano

Diversos poblados del Reino Unido sirvieron de locación para la película. Como Glasgow, Escocia, la cual adaptaron para que pareciera Filadelfia, con coches y taxis al estilo de Estados Unidos.

Esta historia continuará

Desde un principio, Guerra mundial Z fue pensada como una trilogía. Aunque la segunda parte aún no tiene fecha de eestreno, se dice que será dirigida por David Fincher (Se7en).
7 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

'Guerra Mundial Z': La secuela está oficialmente cancelada
NOTICIAS - Rodajes
miércoles, 6 de febrero de 2019
Back to Top