La Era del Rock
    • Time Out New York
    • Arizona Republic

Boxoffice Magazine

por Pete Hammond

"Mezclando una mezcla perfecta de canciones clásicas de los 80, grandes risas y actuaciones rockeras, el director Adam Shankman se las arregla para hacer de esta adaptación cinematográfica del exitoso musical de Broadway jukebox una explosión de verano al rojo vivo para las personas que crecieron con glam metal, o simplemente pueden ' No escapar por la radio"

Time Out New York

por Keith Uhlich

"Los fanáticos de la reutilización de Moulin Rouge estarán en el paraíso de los cerdos. Todos los demás querrán subirse pronto a ese tren de medianoche"

Arizona Republic

por Bill Goodykoontz

"Shankman obtiene actuaciones enormemente entretenidas de Tom Cruise y Alec Baldwin, tanto que es un problema: la película no se trata de ellos"

La crítica completa está disponible en la web Arizona Republic

"La mayoría de los números en Rock of Ages son planos y coreografiados, y parecen haber sido editados junto con un cuchillo de carnicero. Con raras excepciones, no canalizan la emoción de la música, la aturden"

por David Rooney

"Logra drenar la mayor parte de la diversión de un vehículo que tenía que ver con el humor parpadeante de su flagrante queso"