La Saga Crepúsculo: Eclipse
    • The globe and mail
    • Arizona Republic

The Hollywood News

por Kirk Honeycutt

"Tomó tres películas, pero The Twilight Saga finalmente logra el tono correcto en Eclipse, una película que equilibra perfectamente las pasiones operísticas adolescentes de las novelas de Stephenie Meyer con las trampas sobrenaturales de las películas"

The globe and mail

por Liam Lacey

"Con la historia más grande y las relaciones más desarrolladas que las películas anteriores, esta es la primera película de Twilight que se siente como una película real por derecho propio"

Arizona Republic

por Bill Goodykoontz

"Olvídate del equipo Edward contra el equipo Jacob. Respaldo al Equipo David, como en David Slade, el director que finalmente ha logrado darle vida a la serie "Crepúsculo", que hasta ahora era una empresa no muerta y aburrida"

La crítica completa está disponible en la web Arizona Republic

por Elizabeth Weitzman

"La verdad es que casi todos los que planean ver Eclipse sabrán cómo terminan las cosas antes de que aparezcan los créditos de apertura. Así que Slade y su elenco pueden estar orgullosos de que siempre nos mantengan involucrados de todos modos"

La crítica completa está disponible en la web New York Daily News

"La película contiene violencia y muerte, pero en realidad no mucho. Durante la mayor parte de su tiempo de ejecución lánguido, escucha conversaciones entre Bella y Edward, Bella y David, Edward y David, y Edward y Bella y David. Esto funcionaría mejor si alguno de ellos fuera conversadores inteligentes, pero sus ideas se limitan a representaciones simplistas de sus deseos"