Adam

por Kevin Thomas

"La sutileza y los matices marcan tanto los diálogos como las interpretaciones de la película. Es difícil ver cómo Dancy y Byrne podrían ser mejores."

por Lou Lumenick

"La Adam bellamente diseñada no ofrece respuestas ligeras o sencillas."

La crítica completa está disponible en la web New York Post

por Jeannette Catsoulis

"El humor es delicado y las actuaciones dulces y seguras; el guion (del director, Max Mayer) no es del todo predecible, y las locaciones de Manhattan (fotografiadas con amor por Seamus Tierney) tienen un brillo deslumbrante."

"La tendencia de un actor en un papel como este es sobreactuar. El resultado suele ser desastroso, reduciendo a un personaje a una caricatura. Hugh Dancy, que adopta un acento estadounidense con tanta eficacia como los gestos de alguien en la parte moderada del espectro de Asperger, hace que Adam sea creíble y, en general, simpático."

"Adam envuelve su historia en un paquete demasiado ordenado, insistiendo en encontrar el optimismo en lo turbio y perdiendo la oportunidad de ser más reflexivos sobre esta situación desafiante."