Ni idea
    3,8

por Kenneth Turan

"Efervescente, imperturbable, sumamente satisfecha de sí misma, Cher (interpretada deliciosamente por la muy publicitada Alicia Silverstone) es la pieza central cómica de Clueless, una farsa adolescente de la escritora y directora Amy Heckerling que, como su heroína, resulta ser tener más de lo que cualquiera podría anticipar"

por Elvis Mitchell

"Incluso si Clueless se queda sin gas antes de que termine, la mayor parte es tan llamativa y alegre como su estrella"

por Hal Hinson

"Finalmente, el retrato de Heckerling es cariñoso y, en algunos lugares, incluso dulce, lo que nos permite reírnos de ellos y abrazarlos al mismo tiempo"

"Hay cosas divertidas en la sátira de la escuela secundaria de Amy Heckerling, pero los personajes son zombis de películas adolescentes sin personalidad perceptible aparte de sus obsesiones trendoides"

"El equivalente cinematográfico del algodón de azúcar: ciertamente no es desagradable, pero no especialmente satisfactorio a pesar del sabor dulce"