Encuentro explosivo
    2,7
    • Boston Globe

"Díaz tiene una de las sonrisas más ganadoras en las películas. Básicamente, lo que quería era más. Algo de ese diálogo de Cary Grant. Más coqueteo. Más de un sentimiento los personajes, no la producción, fueron el primer plano. Más de las estrellas"

Boston Globe

por Ty Burr

"La película es una pieza de verano de alto octanaje: elegante, divertido, sin cerebro sin ser demasiado desagradable, y Cruise es su principio de animación maníaco"

por Elizabeth Weitzman

"A pesar de su impresionante pedigrí y su seguridad inquebrantable, Knight and Day no es más ni menos que una película de palomitas de maíz promedio"

La crítica completa está disponible en la web New York Daily News

por Kirk Honeycutt

"La pereza impregna la película desde las escapadas inexplicables hasta el romance olvidado"

por Lou Limenick

"También ayudaría si se les diera algún diálogo que fuera realmente divertido, o al menos más inteligente que las líneas proporcionadas a Ashton Kutcher y Katherine Heigl en los "Asesinos" angustiosamente similares de principios de este mes"

La crítica completa está disponible en la web New York Post