Mi cuenta
    Daniel y Ana
    Nota media
    0,5
    publicaciones
    • Cine Premiere
    • Letras Libres
    • Letras Libres
    • New York Times

    SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Cine Premiere

    por Mary Carmen Albarrán

    "Un filme con una buena premisa que pudo resaltar por su drama y complejidad, termina por lucir gris, y ser olvidable."

    La crítica completa está disponible en la web Cine Premiere

    Letras Libres

    por Daniel Krauze

    "Daniel y Ana es episódica y austera: la cámara registra las secuencias detenida en un plano y los diálogos rara vez incluyen tres palabras al hilo. Lo importante en el guión de Franco no es lo dicho, sino lo guardado."

    La crítica completa está disponible en la web Letras Libres

    Letras Libres

    por Leslie Felperin

    "Un drama mexicano austero y firme (...) La intriga es con mucho lo mejor, pues el director Franco esquiva lo dramático, no se refugia en la música y (...) mantiene la cámara a una distancia adecuada e impersonal la mayor parte del tiempo."

    La crítica completa está disponible en la web Letras Libres

    New York Times

    por Jeannette Catsoulis

    "El primer largometraje de repuesto y sin descanso del director mexicano Michel Franco, Daniel y Ana, avanza en el diálogo mínimo y prácticamente sin acompañamiento musical."El primer largometraje de repuesto y sin descanso del director mexicano Michel Franco, Daniel y Ana, avanza en el diálogo mínimo y prácticamente sin acompañamiento musical. El primer largometraje de repuesto y sin descanso del director mexicano Michel Franco, Daniel y Ana, avanza en el diálogo mínimo y prácticamente sin acompañamiento musical. El primer largometraje de repuesto y sin descanso del director mexicano Michel Franco, Daniel y Ana, avanza en el diálogo mínimo y prácticamente sin acompañamiento musical. El primer largometraje de repuesto y sin descanso del director mexicano Michel Franco, Daniel y Ana, avanza en el diálogo mínimo y prácticamente sin acompañamiento musical.

    La crítica completa está disponible en la web New York Times
    Back to Top