Gente como uno
    4,7
    • Time

por Vincent Canby

" Una película conmovedora, inteligente y divertida sobre desastres que son comunes para todos, excepto para las personas que los experimentan."

"Es una película inteligente, perceptiva y profundamente conmovedora."

Time

por Ricard Schickel

"Un examen austero y delicado de las formas en que una familia agradable vacila bajo presión y lucha, con resultados ambiguos, para renovarse. Esto no es algo que muestre mucho entusiasmo, pero por una vez, una estrella de cine ha usado su poder para crear no un entretenimiento ligero o una declaración política moderna, sino un trabajo que se dirige de manera silenciosa e inteligente a los problemas que todos los que intentan criar a sus hijos deben enfrentar."

La crítica completa está disponible en la web Time

"Un drama doméstico poderosamente íntimo, Gente como uno representa el auge de la artesanía en todos los ámbitos."

"Gente como uno debería ser devastadora, pero no lo es. En cualquier caso, sigue siendo una buena película, pero tres décadas han quitado cualquier pretensión de grandeza."