Misión: Imposible. Protocolo fantasma
    • Arizona Republic

"Un thriller fantástico con secuencias de acción que funcionan como una especie de poesía de acción"

por Keith Phipps

"Mientras Cruise se aferra al costado del edificio utilizando equipos que funcionan mal y una tormenta de arena se avecina en la distancia, la pregunta pasa de si Bird puede dirigir una película de acción a si hay alguien por ahí que pueda superarlo"

Arizona Republic

por Bill Goodykoontz

"Misión: Imposible: Ghost Protocol es grande, es ruidoso y tan implacable en su acción que me recuerda a un viejo chiste. ¿Por qué te golpeas en la cabeza con un martillo? Porque se siente tan bien cuando paras. En este caso, el dolor de cabeza lo vale"

La crítica completa está disponible en la web Arizona Republic

por Marc Savlov

"Me dejó con la sensación de haber visto mucho de esto antes. No es que me gustaría algo mejor, es solo que me gustaría algo nuevo"

"El impacto de la acción espectacular en locales internacionales llamativos se ve moderado en cierta medida por la naturaleza repetitiva de los desafíos que enfrenta este equipo reiniciado de agentes estadounidenses"